Lo último de WoMen Synchro

Men's Cup 2017

Por primera vez en la historia de Barcelona, celebramos el VII Campeonato Internacional de Natación Sincronizada Mixta, en las Piscinas Municipales de Montjuic.
 

Exhibición en Castellón

¡Apoyando y animando a las nuevas generaciones! En Sincro Azahar como en casa, calidad acogida para la exhibición de final de temporada. 

Espectáculo cierre en Valencia

Con este numero acuático finalizamos nuestra participación en el Campeonato Internacional LGTBI en Samaruc Esport.  

World Trophy 2015

Nuestro bailarín principal Pau Ribes, ganador de la medalla de bronce en dúo mixto en la World Trophy 2015. 

Informe Robinson

De niño Pau Ribes aprendió a vivir a contracorriente. En el agua encontró un refugio que mantuvo contra viento y marea, hasta que un día su suerte cambió y hoy ya le llaman el Billy Elliot de la natación española.

Torremirona

Un placer bailar en tierras catalanas en el Club de Golf Torremirona, con un ambiente muy familiar, con sensaciones fugaces. Así­ cerramos la temporada de verano, con un espectáculo intenso. 

Escuela de Siren@s

Pau Ribes e  Iris Brunsó entrenan a sirenas y tritones en las Piscinas Bernat Picornell y demuestran que la Sincronizada es para cualquier género y para todas la edades. 

Mundial de Kazan

Y así­ recibimos a nuestros competidores, junto a los clubs de fans de la Natación Sincronizada Española.

Sandovalízate

Ha sido una maravilla compartir este momento con Sálvame, Telecinco. Estamos muy felices por salir en el programa de máxima audiencia de España. Gracias a ustedes nuestros sueños se hacen realidad. 

Homenaje a Alexandre Ciri i Pellicer

Increíble experiencia rodeados de todo tipo de arte y artistas. Un honor formar parte de Mercuri Splash y celebrar en la Fundación Miró el 101 aniversario de Alexandre Cirici i Pellicer. 

logo

Escríbenos